¡Mejora el rendimiento de tus anuncios! Utiliza las medidas correctas | BI Solutions

Enter your keyword

¡Mejora el rendimiento de tus anuncios! Utiliza las medidas correctas

BI Solutions Alianza que transforma

¡Mejora el rendimiento de tus anuncios! Utiliza las medidas correctas

¡Mejora el rendimiento de tus anuncios! Utiliza las medidas correctas

Día con día Facebook está en constante cambio mejorando la optimización de la publicidad de los anuncios que creamos para impulsar a nuestras empresas. En ellos incluye la inversión que haremos, el objetivo y la segmentación. Creemos que estos tres factores son los únicos fundamentales pero claro está que no, se nos olvida que para obtener un buen rendimiento de nuestros anuncios es necesario que adaptemos la publicación en la medida de que nuestro objetivo lo requiera.

Para esto, te compartimos las siguientes sugerencias:

Es sumamente importante mantener una imagen sin saturación de texto, hacerlo, nos limitaría el alcance y podría ser más baja de los esperado, donde seguramente, tampoco los resultados serán satisfactorios. Además del texto ¡OJO! no satures de elementos la imagen, ya que de alguna forma Facebook lo detecta como texto. Para validar que tu imagen sea de mayor alcance, Facebook dispone de una herramienta gratuita que nos ayuda a revisar si nuestra imagen está dentro de los parámetros para ser utilizada para publicidad: https://www.facebook.com/ads/tools/text_overlay ¡Aprovéchala!

Adáptalo a la medida que Facebook e Instagram estipulan, una de sus actualizaciones en publicidad fue adaptarse a los dispositivos móviles, por lo que normalmente ves las imágenes o vídeos en el formato adecuado para tu móvil.

Esto se debe a que más del 67% de la población utiliza un smartphone a comparación del PC y ciertos objetivos publicitarios lo requieren. ¡Así que no te estanques en un formato y explora el que mejor te convenga!

Si pautas vídeos, recuerda no hacerlos tan extensos ya que los usuarios no pasan de los 30 segundos a menos que logres engancharlos y en los objetivos de Facebook sí se pasa de los 15 o 30 segundos no termina de reproducirlo. Para ello te recomendamos siempre mostrar una versión corta en publicidad y la versión completa trasladarla a YouTube o en tu misma página de Facebook para incrementar tu comunidad.

Estos son nuestras recomendaciones para que tengas anuncios exitosos, nosotros lo hemos implementado de diferentes estrategias con nuestros clientes y han funcionado en las estrategias digitales que hemos implementado.

Agradecemos que hayas leído hasta aquí, te dejamos en el siguiente enlace donde podrás descargar nuestro Ebook Medidas Óptimas Para Tus Anuncios con las medidas recomendadas para publicar orgánicamente y con pauta en Facebook e Instagram ¡esperamos te sean de gran ayuda!

Autor: Tania Sofia Lomas
Marketing Digital | BI Solutions

No Comments

Post a Comment

Your email address will not be published.