Home Office en tiempos de cuarentena | BI Solutions

Enter your keyword

Home Office en tiempos de cuarentena

BI Solutions Alianza que transforma

Home Office en tiempos de cuarentena

Home Office en tiempos de cuarentena

El trabajar desde casa requiere de total responsabilidad, estructura y en algunos casos dar un poquito más de tu horario habitual para cumplir los objetivos de la empresa.

Algo muy importante es que no es igual que ir a la oficina, ahora pasarás de la cama al sofá y del sofá al comedor o a diferentes áreas de tu casa así que tendrás bastantes escenarios para las videoconferencias.

Espacio de trabajo

Define un área para trabajar, si cuentas en casa con un cuarto de estudio ya te has salvado de tener viajando a toda la comunidad que vive contigo de un lado a otro y las conversaciones por teléfono a todo volumen. Pero si desafortunadamente no cuentas con un espacio define un área de tu casa en la cual te sientas cómodo y tengas menos interrupciones.

Rutina

No pierdas la rutina esto involucra tus horarios, estar en casa nos da un poco más de comodidad desde el levantarnos un poco más tarde (ya no madrugaremos para tomar el transporte o quedarnos en el tráfico), mejorar nuestra alimentación y estar más atentos en todos los aspectos.

¡Y ponte ropa cómoda para trabajar! Estás en casa con la libertad de trabajar a tu estilo.

Distracciones

Estar en casa implica también contar con distracciones que no tenemos en nuestros trabajos, por ello comunica a las personas que están contigo que sigues una jornada como siempre para que también te apoyen con esa parte y puedas trabajar tranquilamente.
Si eres papá o mamá tendrás que sacar un súper poder más, pues los niños implican total atención y con el trabajo en casa podrá ser algo complicado. Así que planifica bien tus tiempos para trabajar y atenderlos sin que interfiera con tu trabajo

Hay bastantes artículos referentes al llevar a cabo el home office esta temporada y resumen creemos que es importante cumplir con cada aspecto pero sin perder la comodidad.

Recuerda cumplir con tus objetivos, sacar a flote los pendientes y estar en constante actualización con las noticias para saber de qué manera auxiliar a tus clientes, y mantenerte seguro en todo momento.

Autor: Tania Sofia Lomas
Marketing Digital | BI Solutions