Consejos | BI Solutions

Enter your keyword

Blog

BI Solutions, Tus metas, son nuestras metas

¡Mejora el rendimiento de tus anuncios! Utiliza las medidas correctas

¡Mejora el rendimiento de tus anuncios! Utiliza las medidas correctas

Día con día Facebook está en constante cambio mejorando la optimización de la publicidad de los anuncios que creamos para impulsar a nuestras empresas. En ellos incluye la inversión que haremos, el objetivo y la segmentación. Creemos que estos tres factores son los únicos fundamentales pero claro está que no, se nos olvida que para [...]
La importancia del seguimiento para cierre de ventas

La importancia del seguimiento para cierre de ventas

¿Te has preguntado por qué es importante dar seguimiento a tus clientes? Bueno sin duda es importante porque nos ayuda a obtener los cierres de venta y si no hacemos esta labor simplemente tendremos una base de contactos infinita sin detalles y evidentemente, sin resultados. Con esto queremos decir, que de nada le sirve a [...]
Cómo sobrevivir al tiempo de crisis con Marketing Digital

Cómo sobrevivir al tiempo de crisis con Marketing Digital

Hoy en día negocios y marcas se han visto afectados por el COVID19 al grado de tener que cerrar sus puertas al público, pero gracias a los medios digitales se pueden seguir ofertando los productos y servicios de la mano de una estrategia de Marketing Digital. El mantenerse activo en redes sociales es de gran [...]
El potencial de las stories para tu empresa

El potencial de las stories para tu empresa

Es posible que ya hayas escuchado respecto a las Stories en instagram inclusive ya las estás aplicando para tu negocio. Pero retrocedamos a cuando estas aparecieron, bueno en 2012   Snapchat inició con la dinámica de enviar contenido entre los usuarios, este contenido desaparecía en segundos. Entonces fue cuándo Instagram decidió implementarlo también por un [...]
Marketing y ventas, ¿complementos o polos opuestos?

Marketing y ventas, ¿complementos o polos opuestos?

La mayoría de nuestro clientes nos han comentado que el equipo de ventas no quiere trabajar con el equipo de marketing, sabemos que esta situación es muy recurrente pero las relaciones entre el área de marketing y ventas pueden tener puntos cercanos que se terminan cruzando. Si preguntas a los directivos de empresas, un porcentaje considerable [...]