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Cómo sobrevivir al tiempo de crisis con Marketing Digital

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Cómo sobrevivir al tiempo de crisis con Marketing Digital

Cómo sobrevivir al tiempo de crisis con Marketing Digital

Hoy en día negocios y marcas se han visto afectados por el COVID19 al grado de tener que cerrar sus puertas al público, pero gracias a los medios digitales se pueden seguir ofertando los productos y servicios de la mano de una estrategia de Marketing Digital.

El mantenerse activo en redes sociales es de gran ayuda para que los usuarios sigan recibiendo noticias de ti y sobre todo comunicar cómo adquirir tus productos o servicios. 

Hay que estar atentos de las nuevas tendencias para mantener tu negocio en marcha y poderlo incluir en tu estrategia, teniendo en claro que el marketing digital no son solo redes sociales va mucho más allá que una publicación. Esto tiene profundidad.

A continuación te dejamos algunos puntos a considerar esta temporada para tu estrategia.

Comercio eléctronico  

El comercio electrónico o bien el E-commerce se ha encontrado en su punto de auge ya que los usuarios se encuentran más activos y debido a que no se puede salir de casa lo mejor para ellos es hacer sus compras con seguridad. Para esto hay que darles una gran experiencia desde que están navegando en tu sitio hasta cuándo lo reciben en su domicilio, siempre hay que facilitarles esto a nuestros usuarios y de vez en cuando alguna promoción.

Influencer o Micro Influencers

Los influencer o Micro Influencers son una gran herramienta para promocionar tu negocio, pues son usuarios con más de 10K seguidores y no tienen que ser necesariamente artistas solo tienen que ser afines a tu giro. 

El contenido que ellos producen llega a tener un gran alcance y da bastante credibilidad pues es a su estilo además de que saben manejar a su audiencia. En tu estrategia puedes añadir un plan de que es exactamente lo que deben hacer y ofrecerles cortesías o descuentos. Ya que si quieres meterle una buena pauta puedes hacer colaboraciones de publicidad a través de Instagram.

Aplicaciones de entrega 

Las delivery-apps no se quedan atrás han sido de gran ayuda para muchos restaurantes y negocios de alimentos para realizar entregas a los usuarios. Esta es una opción buenísima  pues en la aplicación encontrarán tus productos, realizarán el pago directo y seguirán pendientes de ti. 

Al igual que el E-commerce hay que brindarles una excelente experiencia a nuestros usuarios desde contar con los artículos activos hasta el empaque en dónde estará lo que recibirán.

Las aplicaciones más usadas hoy en día son Uber Eats, Rappi y Sin Delantal. Si ya cuentas con ellas sácales el mayor provecho, recuerda informar a tus clientes en qué zonas están activas.

Autor: Tania Sofia Lomas
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